admfincas-1

Administración de fincas, un servicio de gran envergadura

A día de hoy, el trabajo que se realiza dentro de un equipo de administración de fincas, en cualquier comunidad de propietarios, es muy laborioso y costoso, ya que incluye multitud de tareas, que requieren de una dedicación y un tiempo, que no siempre los propietarios están dispuestos a dirigir.

En este sentido, nuestro servicio de administración de fincas, que incluimos entre los servicios disponibles a nuestros clientes, en todo lo relacionado con la gestión de propiedades y comunidades de propietarios, alcanza unos límites  de profesionalidad y confort muy agradables y satisfactorios para todos aquellos que ya nos conocen.

ADMINISTRACION DE FINCAS PARA TODOS LOS PUBLICOS

La experiencia nos avala en todos los sentidos, y los años que transportamos a nuestras espaldas de vivencias, conocimientos y aprendizaje, se convierten en uno de los valores añadidos que nos hacen ser los elegidos en el mundo de la administración de fincas. En Acron Soluciones Técnicas, no solo aportamos soluciones eficaces y efectivas, sino también, personalidad y rigor a todo lo que de nuestro trabajo depende.

Por otro lado, es para nosotros todo un honor contar con un equipo de profesionales adecuadamente dotados de los conocimientos oportunos en materia de administración de fincas, para lo que siempre disponemos de personal cualificado y homologado por cada colegio profesional.

admfincas-2

Este valor añadido que distingue a Acron Soluciones Técnicas de otras compañías que supuestamente se dedican a lo mismo, pero sin personal cualificado y orientado al tema en concreto, aporta un extra de seguridad y confianza en todos aquellos clientes que apuestan por nosotros y nuestro excelente trabajo.

En este sentido, somos capaces de dar servicio a todas las comunidad de propietarios que prefieran un control exhaustivo de todas sus gestiones, denotando confianza y satisfacción con los servicios aportados por nuestro gran equipo de profesionales del sector.

VENTAJAS DE LA COLEGIACIÓN DE LOS PROFESIONALES DE ADMINISTRACION DE FINCAS

De manera concisa, se establece que un administrador colegiado garantiza los derechos de los propietarios de las viviendas que gestiona, de igual forma que se asegura de que el cumplimiento de las normas sea correcto, así como que contribuye a la seguridad jurídica de los propietarios, cuando éstos deben cumplir sus obligaciones.

También, con la contratación de administradores de fincas colegiados, que tantas actividades abarcan y todas con sentido legal y jurídico, se otorga una especial importancia a los seguros de responsabilidad civil que se contratan a través de  los colegios correspondientes, de igual forma que se considera muy relevante aplicar el código deontológico del colegio de administradores de fincas de Madrid, en cuanto al autocontrol disciplinario de los propios administradores.

En resumen, es de vital consideración, de cara a la comunidad de propietarios, y por supuesto a nosotros, como empresa que participa en la administración de determinadas fincas, tener en cuenta todos los dispositivos legales y de cumplimiento que se deriven de las actuaciones que haya que ejecutar en comunidades de propietarios y sus aledaños al administrar una finca determinada.

SERVICIOS DISPONIBLES PARA CADA COMUNIDAD DE PROPIETARIOS EN LA PERFECTA ADMINISTRACION DE FINCAS

De manera eficaz y siempre puntual, como encargados de la administración de fincas en toda la Comunidad de Madrid, tenemos unas funciones, que no solo por estar colegiados debemos desarrollar, sino también por que la conciencia de un trabajo bien hecho y siempre servicial a gusto de cada comunidad de propietarios, es el motor que nos hace avanzar y crecer como empresa puntera del sector de la administración de fincas en Madrid.

En primer lugar, atendemos de manera personalizada a su comunidad, con un servicio de 24 horas, todos los días del año, donde se consideran aspectos relevantes para el buen funcionamiento de la comunidad de manera independiente, y del tándem entre la comunidad y nosotros, como administradores hechos a medida para su comunidad.

admfincas-3

Elaboramos informes económicos de manera periódica, con el objetivo de que todos los propietarios estén al tanto del estado económico de su comunidad, en los cuales se consideran aspectos como la reducción de la morosidad, el seguimiento de impagados de manera constante, el cobro de recibos y la actualización de rentas, entre otros aspectos de importancia extrema para el correcto funcionamiento de su comunidad de propietarios. En este mismo sentido, actuamos como secretarios de la documentación que se deriva de las acciones en su comunidad, custodiando toda la documentación, que en caso de necesidad, tuviera que ser tramitada para una reclamación judicial o una transacción inmobiliaria.

De manera muy llamativa, reducimos los gastos de su comunidad, es decir, pactamos las mejores condiciones de servicio y económicas a la hora de gestionar todos los trámites imprescindibles según la Comunidad de Madrid, en cuanto a las figuras de la Seguridad Social y Hacienda Pública. De igual forma, intentamos encontrar todas las subvenciones disponibles para su comunidad, actuando como mediadores entre los propietarios y las administraciones públicas.

En definitiva, somos gerentes de su comunidad, preparamos las juntas de propietarios, así como el acta resultante, y supervisamos y hacemos seguimiento de todo tipo de problemas, siniestros, averías, incidencias, seguros y bancos con los que cualquier comunidad de propietarios tiene relación y compromiso.

De esta manera, podemos concluir que contar con nuestro servicio de administración de fincas Acron Soluciones Técnicas es todo un acierto, que nos llena de orgullo y complicidad con aquellos que, desde el primer momento, han confiado en nosotros y nuestra forma de trabajar.

 

Publicado en Sin categoría.