Asistencia Tecnica en Obra Madrid

La Asistencia Técnica en obra es una herramienta muy útil, ya que sin suponer un gasto muy elevado permite disponer de un Equipo de Técnicos a su servicio con el propósito de llevar a buen fin la ejecución de su Obra.

En qué consiste la ASISTENCIA TECNICA en obra:

1. Nosotros les asesoramos en la búsqueda contratistas, en función de las necesidades de su obra.

2. Realizamos los comparativos de obra, de esta manera conseguimos una mayor optimización de los precios finales de obra.

3. Nos encargamos de toda la documentación con los Estamentos Públicos (los tramites iniciales, el Certificado de medios auxiliares y el Certificado de Idoneidad Técnica), incluso tramitamos las subvenciones correspondientes.

4. Realizamos visitas de obra periódicas, en las cuales realizamos informes que se harán llegar a la Comunidad.

ASISTENCIA TECNICA EN OBRA

ASISTENCIA TECNICA EN OBRA

La asistencia técnica en obra se trata de una herramienta con una gran y versátil utilidad, por la que se puede disponer de una buena ejecución de obra, sin que suponga un desembolso excesivo en materia de contratación, ya que esa asistencia técnica permite disponer de una forma muy sencilla y útil, de un equipo completo de técnicos que ayudarán, velarán y se involucrarán en la terminación exitosa de la obra en cuestión.

ASISTENCIA TECNICA EN OBRA: QUE ES

En un primer paso, nuestros expertos en temas de asistencia de obra en Madrid, asesorarán a nuestros clientes sobre qué profesionales y contratistas son los más adecuados, de acuerdo a las especificaciones de su obra concreta, y de las necesidades de cada uno de los gremios dentro de la reforma, obra nueva o interiorismo.

También desde Acron Soluciones Técnicas en temas de asistencia técnica en obra en Madrid, podemos ayudar a la hora de realizar comparativos de obra, para determinar unos mejores precios de obra finales.
Por otro lado, desde nuestro departamento de administración nos encargaremos de toda la documentación requerida para el efecto final de ejecución de obra, desde subvenciones, trámites iniciales, y certificados de diferente índole como el de idoneidad técnica o el de medios auxiliares.

Por último, somos conscientes de las inquietudes de nuestros clientes, y nos ofrecemos a realizar visitas frecuentes a la ejecución de obra, donde podemos realizar in situ informes que la comunidad de Madrid pedirá en algún momento.

LOS MEJORES CONTRATISTAS EN NUESTRA ASISTENCIA TECNICA DE OBRA

La tarea ardua y lenta de encontrar el mejor contratista para su obra, se lo ahorramos nosotros cuando contrata nuestros servicios de asistencia técnica de obra en Madrid.

Atendiendo a las necesidades de su obra, podremos ofrecerle un contratista general que se encargue de todas las dimensiones y burocracia de la obra, un contratista especializado, que se encargará de los aspectos que le correspondan en la obra (carpintería, sanitarios, tarima flotante,…), un arquitecto que ampliará sus funciones desde el diseño hasta las remodelaciones que se realicen en el proyecto a lo largo de toda la ejecución de la obra., o un diseñador o contratista de diseño y construcción, que aunará todas las funciones anteriores en su figura.

Según estas premisas, usted puede tener la élite en materia de construcción dentro de su obra, si contrata los servicios de asistencia técnica de Acron Soluciones Técnicas.

ASISTENCIA TECNICA DE OBRA: COMO HACER COMPARATIVOS DE OBRA

Si la duda es como hacer un comparativo de obra, nosotros la solucionamos inmediatamente porque se lo explicamos y le damos al cliente, todas las herramientas necesarias para que los resultados sean los esperados, pero también si decide no ir más allá de realizar la obra y estar medianamente pendiente de lo que los profesionales hagan en ella, nosotros le hacemos la comparativa de presupuestos y de obra en general.

El objetivo final de hacer una comparativa de presupuesto y de la obra en sí, es salvaguardar el presupuesto del cliente, ya que un estudio exhaustivo en dichos comparativos, influyen directamente en la cantidad de dinero ahorrado al realizar una obra en las mismas condiciones, pero quizás no desde la misma perspectiva, sino desde un enfoque de utilidad y compromiso absoluto con los clientes, que una vez más, se interesan en nuestro trabajo y como valor añadido, consiguen un ahorro considerable en todo lo relacionado con la obra en particular.

La optimización final que conseguimos en todos los presupuestos al hacer la estrategia de comparativos en los trabajos de asistencia técnica de obra, es totalmente real y muy ajustada a las necesidades del cliente en su trayectoria de realización y terminación de su obra, que no es sino su propio proyecto de ilusión, que poco a poco se hace realidad.

DOCUMENTACION QUE GESTIONAMOS EN ASISTENCIA TECNICA DE OBRA

Sin lugar a dudas somos un referente para todos aquellos clientes que quieren sentirse cómodos y relajados en el proceso de ejecución de su obra, porque nos encargamos de todo aquello que supone molestias y contratiempos en lo referente a la asistencia técnica de obra, como puede llegar a ser la gestión de la documentación relacionada con los estamentos públicos, tales como los trámites iniciales, el certificado de medios auxiliares o el certificado de idoneidad técnica.

En cualquier caso, nosotros sabemos de lo que hablamos, y somos buenos en nuestro trabajo, por lo que antes de nada otorgamos tranquilidad al cliente, y después seguridad, ya que todo queda listo para firmar por el interesado sin más molestias para él.

También en algunos casos, nos encargamos de los trámites para conseguir las subvenciones que correspondan y que no solo facilitan el asunto económico del cliente, sino otra vez más, le deja pleno de confianza y satisfacción por no tener que enfrentarse a la administración, dejándolo en manos expertas como las nuestras en Acron Soluciones Técnicas, que sabemos mucho de asistencia técnica de obra.

ASISTENCIA TECNICA DE OBRA: EL CLIENTE ES NUESTRA PRIORIDAD

El cliente es nuestra prioridad desde el inicio de los trámites burocráticos hasta la entrega de la obra, por eso nos preocupamos por su bienestar, por su comodidad y por su tranquilidad, y en la medida de lo posible intentamos evitar situaciones incómodas para él, o que supongan un problema para alguien que se ha dejado asesorar por nosotros como expertos en asistencia técnica de obra.

Una de las formas que creemos más pueden ayudar a estos clientes en estos casos, es encargarnos de realizar visitas de obra de manera periódica, para comprobar que todo esta en orden, y en caso de no estarlo, dar el toque de atención suficiente a los contratistas, para encauzar de nuevo la obra hacia la petición del cliente.

Esas visitas constan de una cita inicial o bien de sorpresa, en plena ejecución de obra, una visualización por parte de nuestros profesionales sobre los aspectos que deberían estar realizados, también sobre aquello que está en pleno funcionamiento, y de manera más superficial (porque se verían más a fondo desde otro punto de vista por la dirección de obra y su ejecución), de las demoras de tiempo, así como posibles desvíos del ajuste económico que pudiera haber a primera vista.

Estas visitas dan lugar a un informe por parte de los miembros sobre la asistencia técnica de obra, que se enviará a la comunidad de Madrid, para que conste a los efectos oportunos de legalización y control real de la obra.

Nuestros clientes quedan verdaderamente agradecidos a todas estas gestiones que desde el departamento de asistencia técnica de obra realizan nuestros mejores profesionales relacionados con el tema.