ASISTENCIA TECNICA EN GETAFE

Con el objetivo de ampliar el canal de información de nuestro negocio, al mismo tiempo que se crece como empresa líder en el mercado, con dotes de superación e inquietudes profesionales sin límite, uno de nuestros servicios trata de cubrir cualquier asistencia técnica que surja en edificios de Madrid, donde concretamente hace muy poco tiempo, en diciembre del año 2015, surgió la realización de una asistencia técnica en Getafe, que tiene en cuenta todos los factores que en algún momento pueden impedir o potenciar la actividad de la empresa en cuestión.

Somos conscientes de las necesidades de todos los clientes que confían en nosotros, y continuamente intentamos darles ese valor añadido que buscan en su empresa de confianza, la nuestra, de una forma sutil y siempre bienvenida.

ASISTENCIA TECNICA EN GETAFE CON SOLUCIONES TECNICAS

Estos trabajos de asistencia técnica en Getafe, se han llevado a cabo durante el mes de diciembre del año pasado, y han englobado diversas acciones como son: una pre-ITE, la propia asistencia técnica de obra, un proyecto de medios auxiliares, y la presentación final de la ITE favorable en el Ayuntamiento del municipio de Getafe.

Los trabajos han acarreado una dificultad moderada, por las condiciones en las que se encontraba el inmueble, y finalmente se tomó la decisión de emplear una plataforma elevadora para realizar todas las actuaciones oportunas y acordes al problema a solucionar.

antes 1

En la imagen observamos como estaba el edificio antes de nuestra intervención, donde se aprecian humedades, suciedad, y aspectos no visibles a primera vista, pero que era fundamental intervenir en ellos para no perpetuarlos por mucho tiempo.

En la imagen siguiente se aprecia el resultado final, una vez realizadas nuestras intervenciones oportunas, y es aquí donde se pueden ver los cambios, los cuales si no existen contratiempos de ningún tipo, quedarán vistos para proceder sobre ellos dentro de 10 años, que es el tiempo que se estipula necesario una intervención técnica en el ámbito de la conservación y funcionamiento de edificios y sus aledaños.

despues 1

PROYECTOS COMPLETOS DE ASISTENCIA TECNICA EN OBRA EN MADRID

Cuando nos enfrentamos a un nuevo proyecto, puede que la dificultad del mismo varíe en función de múltiples variables. En este caso, la edad del edificio, el estado generalizado del mismo, así como la necesidad del cliente en cuestión, nos hice ponernos manos a la obra, para dar salida a un problema de la forma más eficaz y de calidad que sabemos manejar y ejecutar.

En este caso concreto de Getafe, la asistencia técnica de obra constaba de varios asuntos por resolver, en los que todos salieron adelante, con la dificultad de cada uno siempre presente. En cualquier caso, el éxito final y la aprobación de la ITE por el Ayuntamiento de Getafe, fue lo que determinó que nuestro trabajo estuviera hecho bien de principio a fin, y que para ocasiones futuras, ese mismo cliente, o quien haya conocido nuestras pertinentes y eficaces actuaciones, cuente con nosotros para trabajos u obras similares.

Quedamos a su entera disposición en los datos que figuran en la hoja de contacto de esta web, donde resolveremos cualquier duda, sugerencia o aclaración, desde el primer momento que les invada. Gracias por confiar en Acron Soluciones Técnicas.

 

 

Publicado en Sin categoría.