BIENVENIDO 2016, LA ILUSION Y EL TRABAJO NOS ESPERAN CONTIGO

Todo el equipo de Acron Soluciones Técnicas quiere felicitar el año de una manera especial y particular, a todos aquellos que comienzan el 2016 confiando en nosotros, como empresa de referencia en todos los servicios que ofrecemos, para siempre mejorar y crecer como expertos en la materia que tratamos.

Realmente estamos a la cabeza de toda una serie de servicios de vanguardia y especificaciones técnicas que a día de hoy, están en boga para todos los temas legales y jurídicos relacionados con la construcción y las reformas.

Nos encontramos en un punto de nuestra carrera profesional, que sinceramente, vamos a potenciar muchísimo con la entrada de este nuevo año, cargado de ilusión y acontecimientos por nuestra parte.

NUEVO PROYECTO: BLOG ACTIVO

Una de las primeras acciones que vamos a poner en marcha, es publicar todos nuestros avances en este blog de la pagina web, para que nuestros estimados clientes puedan consultar las novedades de manera periódica, las cuales nos van a hacer posible manejar con más soltura todo el ámbito de sus peticiones y logros, que serán retos superados para todos.

Nos encargamos de realizar todo tipo de peticiones de nuestros clientes, como ITE´s, informes, certificados de eficiencia energética, tasaciones, proyectos de Obra y Actividad, Direcciones Facultativas de diversa índole, y todo tipo de gestiones relacionadas con las soluciones técnicas.

De alguna manera queremos intentar el hecho de facilitar la rutina diaria de nuestros clientes, y a nosotros, como profesionales de la materia, hacernos partícipes de todos nuestros avances profesionales, para que formen parte de la actitud de nuestro equipo, en consonancia con la actitud de todos los clientes, que sinceramente están encantados de poder evolucionar dentro de este año que acaba de comenzar, en Acron Soluciones Técnicas, con ilusión y confianza en el trabajo diario de todos los que conforman la base de la empresa.

SOLUCIONES TECNICAS AL ALCANCE DE TODOS

La cantidad de servicios que ofrecemos como expertos en soluciones técnicas en temas relacionados con la construcción y las reformas eventuales, nos abren las puertas para que los éxitos sean cada vez mayores y más reconfortantes.

Somos conscientes de las necesidades de nuestros clientes, y queremos darles la mejor solución, por eso tener a quien confía en nuestros servicios como prioridad del día a día, nos ayuda a celebrar nuestros triunfos como retadores ejemplos de la dinámica que va a ser para nosotros, afrontar este nuevo año iniciando todo tipo de acciones que nos hagan ser más grandes en el mundo de las soluciones técnicas.

En todo momento, prestamos nuestra atención y nuestros servicios a los clientes que necesiten nuestras atenciones, para seguir encaminando el 2016 de la misma manera que ha comenzado, con pasión por la evolución de las cosas bien hechas.

Deseamos encarecidamente a todos los que en algún momento han confiado y confían en nosotros, que el año 2016, del que ya hemos disfrutado casi un mes, siga siendo una referencia para terminarlo de la misma manera, con empuje, proyectos en mente, ilusión y muchas ganas de compartir con todos ustedes, todos nuestros logros.

Publicado en Bienvenida.