cert_efic_energ

Servicios de calidad en Acron Soluciones Técnicas

El servicio que prestamos a todos nuestros clientes pasa por una serie de especificaciones y rutinas de comprobación diarias, que nos hacen brindar lo mejor de nuestra experiencia y conocimientos a los clientes.

En estos casos, intentamos que los problemas que siempre acontecen en las diversas operaciones que se ejecutan como parte de cualquier servicio de calidad en materia de inspección técnica de edificios, y todas las acciones relacionadas de manera íntima con ese caso, se vean lo más minimizados posible.

Todo esto se consigue, con un equipo humano detrás que combina profesión con atención al cliente, y que alcanza unos resultados muy buenos y exitosos en todas las tareas que le son encomendadas.

CALIDAD Y EFICACIA DE LA MANO, EN ACRON SOLUCIONES TECNICAS

Existen factores imprescindibles en la prestación de ciertos servicios relacionados con la calidad de la inspección técnica de edificios o ITEs, en la elaboración de informes y peritaciones de diversa índole, así como en la administración de todo tipo de licencias, y en los servicios que se ofrecen en la gestión de la administración de fincas de ciertas comunidades de propietarios.

Estos factores que son tan importantes, hacen al mismo tiempo, importante el hecho de decidir trabajar con Acron Soluciones Técnicas, y son entre otros: la disciplina de nuestro saber hacer, la prestación de un servicio de verdadera calidad a todos nuestros clientes y en cualquiera de los trabajos que solucionamos, la calidad que forma parte de todas y cada una de las actividades que conforman el centro funcional de nuestra compañía de inspecciones técnicas de edificios y sus servicios derivados.

logo_acron_DEFINITIVO

Nos sentimos muy orgullosos en ese sentido, y queremos compartir con todos aquellos que confían en la experiencia, la eficiencia por realizar un trabajo de verdadera calidad, que aumente la valoración que hasta el día de hoy recibe Acron Soluciones Técnicas.

La calidad y la eficiencia van de la mano en nuestra empresa, y al estar en tan estrecha colaboración con los resultados esperados por parte de los clientes, podemos asegurar que tanto empresa como clientes, se encuentran en un halo de absoluta confianza y éxito frente a la competencia.

SERVICIOS DISPONIBLES EN ITES ACRON

Toda una serie de acciones profesionales forman parte del recorrido que Acron Soluciones Técnicas propone para todos sus clientes, donde no solo importará el nivel de implicación de cada uno con la acción profesional a realizar, sino que también se verá la incidencia de nuestro trabajo en el éxito futuro de la empresa.

Los servicios que forman parte del éxito de Acron Soluciones Técnicas, empieza encabezado por la inspección técnica de edificios en diversas comunidades de propietarios de Madrid, la expedición de licencias de actividad y licencias de obra que lo requieran, el servicio de asistencia técnica en obra, la tramitación de certificados para distintos fines, como el certificado final de obra, o el certificado de eficiencia energética. al mismo tiempo, también solventamos peritaciones, informes y valoraciones, así como la gestión de subvenciones.

admfincas-3

En cualquier caso, contar con la participación de nuestra empresa en su proyecto de obra a cualquier nivel, se convertirá en un acierto para usted, para la comunidad de propietario que regenta o en la que reside, y para nosotros, como garantía extra de éxito y de futuro consolidado.

SOLUCIONES PARA NUESTROS CLIENTES

Al final de todo el proceso de intervención, solución de problemas, y demás contratiempos que en este tipo de acciones en edificios y similares, suelen acontecer, siempre tenemos preparado el éxito para nuestros clientes, lo cual les sugiere aún más confianza, si cabe, en nuestros servicios, y por supuesto, una conexión especial con el personal técnico que durante tanto tiempo está en contacto directo con el cliente.

Esa conexión profesional de la que hablamos, hace que los clientes se sientan escuchados, y que los problemas que en un principio, parecían imposibles de solucionar, se vean solventados en las mejores manos técnicas de inspección de edificios en Madrid que jamás hubieran imaginado.

La labor de nuestros profesionales es muy importante para el correcto desarrollo de todos nuestros servicios, pero con la ayuda de clientes satisfechos y contentos con la experiencia vivida, aún se fortalece más ese vínculo para el presente y para el futuro de Acron Soluciones Técnicas.

 

Publicado en Sin categoría.