acront-servicios-de-obras-civiles

TASACIONES DISTRITO CENTRO MADRID

Con motivo de las últimas innovaciones en el madrileño barrio del centro de la ciudad, concretamente en la calle Toledo, durante los últimos trimestres del año 2015 y el primero del año 2016, hemos adquirido un sinfín de fama y prestigio que merece la pena tener en cuenta a la hora de posicionarnos como medio de rescate para ampliar las posibilidades de mejora continua que desde Acron Soluciones Técnicas siempre proponemos.

Contar con nuestros servicios es sinónimo de actitud trabajadora, de persistencia y de eficacia en los resultados finales.

TASACIONES INMOBILIARIAS EN LA CALLE TOLEDO

Recientemente y coincidiendo con ese repunte de tasaciones inmobiliarias pendientes de realizar en Madrid, hemos encontrado una salida eficaz y ejemplar, al hecho de enfocar el negocio de las tasaciones inmobiliarias, como una parte más de aquello que forma parte de la vivienda o el local de cualquier individuo madrileño, sujeto a prescripciones necesarias, y donde el cogollo de las operaciones pendientes de realizar, simplemente se trata del manejo de viviendas y locales particulares, que por separado se consideran dos licencias de actividad en dos locales diferentes. En cualquier caso, hemos considerado de interés poner en conocimiento de los usuarios, el hecho de que un ejemplo era lo más apropiado para entender estos conceptos.

Por esta razón, en la calle Toledo es donde ha tenido lugar la tasación de un piso, dentro de un inmueble pendiente de tasar, y el local que solo responde a una referencia catastral, aunque está dividido en dos partes, y ha hecho de la tasación, un proceso diferente por los matices a este respecto, y por una serie de concesiones y servidumbres concretas.

TASACIONES INMOBILIARIAS EN MADRID: ATENCION AL CLIENTE

Uno de nuestros lemas es la calidad y la gestión de nuestra atención al cliente, y para ello cada día nos esforzamos al máximo para que esto ocurra, y nuestros clientes se sientan excepcionales, factor que también conseguimos, personalizando al máximo la atención inicial. Queremos ayudar a hacer realidad los sueños de nuestros clientes, con el objetivo de alcanzar un proyecto tangible de forma rápida y siempre atenta, para que la confianza que ustedes depositan en nosotros diariamente sea de una calidad sublime, y sea otro impulso más para seguir trabajando en esta misma línea de acción y compromiso mutuo.

acront-servicios-de-obras-civiles

En este sentido, estamos a la total disposición de nuestros clientes para todo tipo de gestiones relacionadas con las inspecciones técnicas de edificios o ITEs, así como para resolver dudas y procesos completos de licencias de actividad, licencias de obra, certificados finales de obra, asistencias técnicas de obra, disposiciones referidas a certificados de eficiencia energética, informes de peritaciones, y gestión de subvenciones en toda la Comunidad de Madrid, tanto a nivel particular como para comunidades de propietarios.

Somos arquitectos especializados, dispuestos a dar lo mejor de nosotros en cada proyecto, y así quedamos a su entera disposición en la hoja de contacto de esta página web, donde resolveremos a la mayor brevedad posible sus dudas y les asesoraremos en todo lo relacionado con la tasación inmobiliaria.

 

Publicado en Sin categoría.