LICENCIA DE ACTIVIDAD POR PROCEDIMIENTO ORDINARIO

El pasado mes de diciembre tuvo lugar la inauguración de una escuela infantil para niños de dos años en el municipio de Pozuelo de Alarcón, que nosotros a partir de una modificación de una licencia de actividad hemos podido gestionar adecuadamente.

El resultado ha sido excelente, por lo que ha supuesto para todo el equipo, y porque los locales destinados a aulario infantil, requieren de unas especificaciones concretas.

Continúa leyendo

LICENCIA DE ACTIVIDAD POR DECLARACION RESPONSABLE

Estrenamos el año con una muy buena noticia, la aprobación y finalización de una nueva licencia de obra que realmente es muy poco usual, aquella que se dirige por el procedimiento de Declaración Responsable, más concretamente se ha llevado a cabo una licencia con dos actividades, por un lado una autoescuela, y por otro, un centro de asesoramiento deportivo y Pilates.

Continúa leyendo

Nueva Licencia de Actividad en Madrid

Acron sigue ayudando a los emprendedores a abrir sus negocios sin contratiempos, realizando toda la documentación que los Ayuntamientos o las ECLUs solicitan.

En este caso se trata de la inminente apertura de una academia de cine, que se implantará en el número 107 de la calle Alcalá de Madrid, edifico protegido arquitectónicamente, que se tramitará por Procedimiento Ordinario.